martes, 2 de febrero de 2010
PUBLICADO EN DIARIO EL DIA, DOMINGO 31-01-2010.
Escuela buscará exportar talentos. Este emprendimiento está al mando del argentino Juan José Grimi, quien lleva más de 10 años trabajando en el país. De momento cuenta con 100 chicos y tendrá un equipo en el torneo de la ACF. Formar, detectar y exportar jugadores es la premisa de la Escuela de Fútbol Leandro Grimi que desde comienzos de año funciona en Santa Cruz.
Escuela que no es una más de las que hay en la capital oriental, sino que cuenta con el respaldo de un club argentino como lo es Huracán a donde también podrán llegar aquellos chicos que tengan condiciones reales de sobresalir en el fútbol profesional. Es filial del equipo paceño The Strongest.
La escuela, liderada por Juan José Grimi, cuenta con el apoyo de Kimberly Bolivia, que ha confiado en este emprendimiento. De momento son 100 los chicos que trabajan a diario que a la vez representarán a la escuela en el torneo de la ACF en la categoría Tercera de Ascenso.
Algo más
llegan mexicanos
En cuestión de días la escuela se internacionalizará aún más con la llegada de un grupo de futbolistas mexicanos, quienes arribarán a la capital oriental para formarse en el fútbol. Las clases se imparten a chicos desde los 15 años y de lunes a viernes en dos horarios. De 9.30 a 12.30 por las mañanas y de 15.30 a 18.00 por las tardes.
entrenamientos
Los entrenamientos de la Escuela Leandro Grimi se realizan diariamente en la cancha ubicada sobre el cuarto anillo de la avenida Grigotá, para ser más exactos en la urbanización La Luz. Allí el mentor de la escuela junto a los otros profesores realizan el trabajo con los futuros futbolistas que sueñan con llegar a ser estrellas en esta disciplina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITARNOS, SU VISITA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. MUY AGRADECIDOS.