martes, 8 de diciembre de 2009

NOTA DE DIARIO EL DEBER 8 DE DICIEMBRE DE 2009



La escuela mixta Leandro Grimi (filial en Bolivia del club argentino Huracán) empezó a funcionar en Santa Cruz el 22 de junio pasado a cargo de tres profesionales argentinos, entre ellos Juan José Grimi Grimi, padre del defensa del Sporting Lisboa de Portugal que lleva su nombre. Los entrenamientos están dirigidos a niños y niñas desde los cuatro años y la característica principal de esta institución es que hace hincapié en lo individual antes de lo colectivo.
El centro de formación tiene la intención de implantar en Santa Cruz el juego internacional donde el equipo se desenvuelve a base del desempeño de un jugador clave. “Un equipo juega en conjunto cuando hay alguien capaz de fomentar eso, es decir, tiene que haber un jugador clave, que desequilibre y deshaga el juego del rival”, manifestó el DT Grimi. La escuela empezó sus prácticas con alrededor de 50 chicos y actualmente acuden a entrenarse más de 200.
Las prácticas se realizan de lunes a viernes en dos turnos, por las mañanas de 9:00 a 11:00 y por las tardes de 16:00 a 17:30 en la cancha La Luz, ubicada en el Barrio Las Palmas, radial Castilla, esquina San Miguel, (cuarto anillo) 200 metros detrás de Petrobras y Suzuki. La inscripción tiene un costo de Bs 150 y sólo por ser parte de la escuela se recibe de regalo una pelota y una polera para el entrenamiento. Juan José Grimi llegó al país hace un par de años para trabajar en Real Santa Cruz y luego se quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITARNOS, SU VISITA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. MUY AGRADECIDOS.