lunes, 1 de noviembre de 2010

Diario El Observador de Argentina






Juan José Grimi

Nadie es profeta en su tierra



Juan José Grimi, oriundo de nuestra ciudad y uno de los precursores de los medios radiales, desde hace más de un año se ha convertido en entrenador de futbol en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia en el Club Dios es Amor.

De visita en nuestra ciudad, Grimi manifestó que en el 2009 ha comprado un club de futbol y abrió una academia en el país vecino. \"Abrimos una academia y compramos un club. Este club de ascenso con el cual estamos participando, nos permitió clasificarnos para ver si podemos ascender a lo que sería en Argentina, Nacional B\", detalló Juan Grimi.

Si bien destacó las diferencias entre el fútbol argentino y boliviano, reconoció que los chicos tienen gran potencial y son bien entrenados, recalcando que no hay necesidad de incorporar jugadores de otras nacionalidades. \"Es un equipo muy homogéneo, y tienen un buen nivel los chicos de aquella zona, por eso en el equipo solo tenemos tres extranjeros, dos de Camerún, y uno de Paraguay\".

Con relación a los proyectos, Grimi enfatizó \"la meta es ascender el año que viene y estar en primera división dentro de 5 años. Vamos a trabajar muy duro como lo hemos venido haciendo. Hay un buen equipo y ganas no faltan para llegar a primera división, solo es cuestión de tiempo\", finalizó el entrenador.